lunes, 10 de febrero de 2014

Evaluación del Primer Parcial.

Bueno, con respecto a mi blog en estas 4 últimas entradas, pienso que  he tenido un buen desempeño, que mis entradas son claras, con buena ortografía, escritura adecuada, además de que se encuentra en un tono más didáctico conforme avanzan las entradas. El contenido de mis entradas se basa en investigaciones concisas y en unos cuantos autores de libros, conceptos específicos y también el planteamiento de un problema, así como la tentativa solución que tengo al respecto.

Mi biblioteca digital muestra fuentes confiables de algunos temas relacionados con mi carrera, así como algunos datos curiosos. Me he esforzado por participar y dar buenas críticas a las entradas de algunos de mis compañeros, así como mi puntual asistencia y el uso de todas las herramientas que Sergio nos ha proporcionado tanto para la investigación, como para el día a día en clase, es decir, en Facebook, Google Drive, etc.

Por lo que para mi evaluación del Primer Parcial pienso que mi blog da una buena contribución para todos los demás, siendo tal motivo por el cual mi autoevalución sería de 9.5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario