miércoles, 22 de enero de 2014

Un poquito de mí...

Hace un semestre en este mismo blog ya había escrito acerca de mí y de las cosas que me gustan, que me encantan y un poquito acerca de cómo soy. Bueno, pues ahora tengo que volver a empezar sin llegar a dar tantas vueltas.
 
Antes que nada, mi nombre es Vanesa estudio Ingeniería Química, vivo en Atitalaquia, Hidalgo y soy una persona hipersensible y sentimental y cuando menos te lo esperas ya estoy enojada o feliz o saltando, gritando o en el peor de los casos llorando... Sí lo sé, soy muy cambiante, pero eso sólo pasa cuando tengo la suficiente confianza con las personas y no, no soy bipolar, o al menos hasta donde yo sé no..... jajajaja. Me gusta de todo un poco, por ejemplo: me gusta todo tipo de música, sí todo, incluyendo metal, cumbias, reggaeton, electrónica, etc.

Amo el anime, aunque no sé mucho acerca de éste, y me fascinan series como Elfen Lied, Hellsing, Shingeki No Kyojin, Mirai Nikki, Evangelion y Ranma 1/2, entre otras, definitivamente me gustan, me entretienen y sacan lo mejor de mí. Me fascinan las películas de Hayao Miyazaki en especial El Increíble Castillo Vagabundo (realmente es muy buena y les recomiendo que consideren verla y me den sus opiniones acerca de ella).





Por sobre todas las cosas amo leer, me encanta tener tiempo libre para agarrar un buen libro y dejar que me lleve a donde guste sin límite de tiempo, si encuentro un buen libro soy una viciosa a más no poder. Mi tipo de lectura preferida es la Lectura Inglesa, aunque claro leo de todo, últimamente románticas y de terror, mis tres libros preferidos son: Cumbres Borrascosas - Emilie Brönte, El Retrato de Dorian Gray - Óscar Wilde y La Noche a través del Espejo - Fredric Brown.

Y ya que estamos hablando de mis gustos toda la vida me ha gustado la serie de televisión Coraje el Perro Cobarde, en verdad que amo a ése perro rosa, desde que era una niña me han encantado todos sus capítulos y todo lo que tenga que ver con él, simplemente es tan HERMOSO y lo AMO, jajaja.


Bueno, creo que ya ha sido suficiente de mí y mis gustos por un día, espero que sigan pasándose por aquí y ¡Dejen sus comentarios!, la opinión y crítica siempre son buenas y te sirven para mejorar.

Pero sobre todo que disfruten este semestre lleno de nuevas aventuras con Sergio, sepan que es buena persona y llegarán a apreciarlo mucho y en sus momentos a odiarlo poquito ;)
Ah... por cierto, les dejo una frase que encontré y me gustó:

"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno" - Óscar Wilde

1 comentario: