lunes, 19 de agosto de 2013

¡Yo soy de rU!


¡Hola a todos!, me llamo Vanesa, tengo 18 años, soy de Atitalaquia, Hidalgo, un intento de pueblo que busca superación y lo único que ha logrado es la llegada de oxxo's. Estoy estudiando Ingeniería Química y es por el simple hecho de que es para lo única que soy buena, odio la historia y todo lo que tenga que ver con fechas, lugares, etc. No soy buena para hacer este tipo de cosas ni para escritos que salgan de mi imaginación u opiniones, sin embargo me encanta la ortografía y los dictados, supongo que soy algo extraña en algunos aspectos.
 
 
 Bueno, por si se llegaron a preguntar ¿por qué de rU?, es porque mis apellidos son Rios Urgell y se me ocurió hace mucho jugar con mis apellidos usando sólo las iniciales y utilizo la U en mayúscula porque odio mi apellido Rios y si es algo personal por parte paterna.
Me gusta todo tipo de música, si todo, incluyendo, metal, cumbias, reggaeton, electrónica, etc. y si tuviera que elegir entre uno me gusta más el tipo de Dubstep, Electro, Electrónica y supongo que es porque me gusta bailar, pero nada profesional ni serio, sólo en fiestas o de repente cuando surge la música que llevo dentro.
 


Me gusta ver anime, aunque no sé mucho acerca de éste, como Elfen Lied, Hellsing, Mirai Nikki, Evangelion, Ranma 1/2, son series que definitivamente me gustan me entretienen y sacan lo mejor de mí. Amo las películas de Hayao Miyazaki en especial El Increíble Castillo Vagabundo, realmente es muy buena les recomiendo que consideren verla y me den sus opiniones acerca de ella.




A veces soy una persona hipersensible y muy sentimental y cuando menos te lo esperas ya estoy enojada o feliz o saltando, gritando o en el peor de los casos llorando... Si lo sé soy muy cambiante, pero eso sólo pasa cuando tengo la suficiente confianza con las personas y no, no soy bipolar, o al menos hasta donde yo sé no..... jajajaja ¡Mentiraaaa!

Por sobre todas las cosas amo leer, me encanta tener tiempo libre para agarrar un buen libro y dejar que me lleve a donde guste sin límite de tiempo, si encuentro un buen libro soy una viciosa a más no poder, de hecho he leído 2 libros de 600 páginas cada uno en 3 días, si incluídas las noches... ¿Se lo pueden imaginar?.... jaja bueno mi tipo de lectura preferida es la Lectura Inglesa, aunque claro leo de todo, últimamente románticas y de terror, si tueviera que elegir mis tres libros preferidos serían Cumbres Borrascosas - Emilie Brönte, El Retrato de Dorian Gray - Óscar Wilde y La Noche a través del Espejo - Fredric Brown.



Y ya que estamos hablando de mis gustos toda la vida me ha gustado la serie de televisión Coraje el Perro Cobarde, en verdad que amo a ése perro rosa, desde que era una niña me han encantado todos sus capítulos y todo lo que tenga que ver con él, simplemente es tan HERMOSO y lo AMO, jajaja.
 

Bueno, creo que ya ha sido suficiente de mí y mis gustos por un día, espero que sigan pasándse por aquí y ¡Dejen sus comentarios!, la opinión y crítica siempre son buenas y te sirven para mejorar.

*PD: Si son comentarios negativos acerca de Coraje ¡AHÓRRENSELOS!, es enserio.
 
Ah... por cierto, les dejo una frase que encontré y me gustó:

"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno" - Óscar Wilde

¿Qué tal? interesante ¿no?.. jaja bueno ahora si me despido...


3 comentarios:

  1. eres muy interesante, y eso de que no te gusta la historia o lugares y cosas asi pues chocalas ami tampoco me gustan, no me gusta saberme fechas ni me acuerdo, eres muy interesante y que bueno que te guste musica de todo tipo

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la forma en la que narraste las cosas y que también te hayas atrevido a poner algo personal. Comprendo tu odio por las fechas en la historia y también me gusta que tengas un abierto gusto musical.

    ResponderBorrar
  3. Pues creo que somos los únicos a los que nos gusta tanta música variada! hahaha
    Algún día veras mi iPod y te reiras de las canciones y lo variados que es!
    yo tambien estudio Química :B

    ResponderBorrar